LA SALLE MONTEMOLÍN 3 – 1 PRE-INICIACIÓN C

Mañana fría en el colegio de La Salle Montemolín donde nuestros chicos a pesar de la derrota jugaron un partidazo demostrando que cada día lo hacen mejor.

 

El equipo rival contaba con jugadores que nos superaban en altura pero no en ganas y fuerza y cada vez que había un balón dividido los chicos de Moncayo demostraban que lucharían hasta el final.

 

Comenzamos con muchas ganas pero poco a poco el equipo local fue acercándose con peligro a nuestra portería, si bien no con ocasiones claras. Los primeros minutos eran de mucho balón dividido y ahí nuestros jugadores ponían toda su intensidad. Poco a poco La Salle adelantaba líneas y nos presionaba muy arriba haciendo que los saques de Víctor no pudieran traspasar su primera línea defensiva. Cada vez estábamos más encerrados en nuestro campo y no podíamos salir con claridad al ataque. Pero cuando parecía que nos quitábamos esa presión y por fin teníamos alguna ocasión, un balón despejado que intenta controlar Gonzalo sale rebotado y un jugador de La Salle se planta delante de nuestra portería y marca el primer gol local. Esto hace que el equipo se venga arriba y con una gran presión de nuestros pivots David y Hugo comencemos a robar balones más arriba. Pero de nuevo a pesar de crear alguna jugada de peligro no éramos capaces de tener ocasiones claras.

 

El equipo se va a presionar arriba pero su portero con un gran saque con el pie era capaz de superar nuestra defensa y nos costaba recuperar el balón. Cuando más igualado estaba el partido un nuevo gol de La Salle nos dejaba el partido muy cuesta arriba. Justo al final de la primera parte susto al ser Gonzalo golpeado por un contrario, pero demostrando su fortaleza volvió al campo como si nada hubiera pasado.

 

En la segunda parte nos pasa factura el físico y pasamos los momentos de mayor agobio con muchos saques de esquina sacados por La Salle y con el balón rondando nuestro área. Así un tercer gol de La Salle parecía inevitable. Bajón moral para todos, menos para nuestros jugadores que de nuevo sacaron casta y con un Daniel corriendo de forma increíble, Hugo luchando por cada balón, Javier con su zurda de oro, Miguel combinando muy bien con Lucas, David peleando cada pelota dividido, Gonzalo siendo un muro infranqueable y Carlos sacando con fuerza, los último minutos de partido fueron nuestros. Una falta indirecta al borde del área nos da la ocasión de explicar una jugada de estrategia que los chicos realizan a la perfección y Lucas con un gran tiro y mucho suspense logra el tanto que llevábamos buscando desde el comienzo del partido. Y justo en ese momento lo mejor del partido, celebración por todo lo alto de todos los jugadores abrazados en nuestro área. Todos los que vimos el partido podemos decir que ese detalle es el que verdaderamente tiene que importar, mas allá de derrotas o victorias, sino la ilusión con la que estos niños celebraron un gol de los muchos que marcarán. Es nuestro trabajo el intentar que sigan celebrándolos con la misma intensidad.

 

¡Felicidades a todos por el partidazo jugado! Incluidos los padres y madres que estuvieron animando en todo momento en una mañana tan fría.

 

Anuncios
Comments
One Response to “LA SALLE MONTEMOLÍN 3 – 1 PRE-INICIACIÓN C”
  1. Sara dice:

    Que crónicas! Además de buenos entrenadores contamos con grandes periodistas 👏👏👏⚽️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: